...

Decorar

es Fácil y Rápido

en Halloween y Día de Muertos

Oblea Comestible en Cupcakes, Galletas, Gelatinas y Pasteles

Halloween y Día de Muertos

SORPRENDE A TODOS

Como Los fantasmas… Oblea Comestible esta en todas partes 👻
o mejor dicho, en todos los postres 😆

Listos para Halloween?

Envia WhatsApp Oblea Comestible Personalizada ya
Preparados para decorar con Oblea Comestible Personalizada
POS DE LA OBLEA AL PASTEL HALLOWEEN
dia de los muertos

Sabes como decorar tus postres? 👀

Necesitas un diseño especial, podemos apoyarte.

Hacemos tu imagen de la medida y forma que desees.

Decora fácil y rápido en menos de 5 minutos.🤩

¡Sorprende a todos tus amigos!

Halloween con Oblea Comestible Personalizada
3 galletitas de halloween 4
Galletas de halloween en bandeja

👉🏽Oblea Comestible Personalizada
👉🏽Transfer para Gelatina
👉🏽Chocotransfer

🎯 ¡Sorprende a TODOS con tu Imagen Favorita 😍

🏃‍♀️Solicita YA 🏃 Decora Fácil y Rápido✨ todas tus creaciones

Juntos creamos fantásticas imágenes para sorprender a todos los invitados 🤩

Ideal para decorar sus galletas, gelatinas, cupcakes, pasteles, etc.

Halloween con Oblea Comestible Personalizada
Halloween con Oblea Comestible Personalizada
Halloween con Oblea Comestible Personalizada

🎇Tu Oblea Comestible y Transfer para Gelatina.🎆

🕺Pídela aquí: 998.577.7044

📦 Envíos a todo México.

➡️ En que ciudad te encuentras?

Tu pedido en 3 pasos con Oblea Comestible y Transfer para Gelatina

Tu pedido en 3 pasos con Oblea Comestible y Transfer para Gelatina

Te Urge para el mismo día?

Pedidos Urgentes de Oblea Comestible
Halloween con Oblea Comestible Personalizada
Halloween con Oblea Comestible Personalizada
Halloween con Oblea Comestible Personalizada
Circulos de Halloween Oblea Comestible 1 y 2
Halloween con Oblea Comestible Personalizada
Circulos de Halloween Oblea Comestible 1 y 2

⚠️ ¡Hagamos Negocio Juntos! 🤩

También podemos ofrecerte el Equipo, Color Comestible y Hojas para que inicies o complementar tu Negocio; Bucamos distribuidores.

Envia WhatsApp Oblea Comestible Personalizada
Halloween con Oblea Comestible Personalizada Pide Aquí

Más Información:

Cuál es el origen de la fiesta de Halloween?

De dónde viene Halloween? Por qué se celebra el día 31 de octubre? Qué significa? Es lo mismo que la Noche de Todos los Santos?

 

Lo asociamos con las películas americanas. Llega octubre, las hojas de los árboles pintan de otoño las aceras, surgen calabazas gigantes y sonrientes en los portales y aparecen niños (y adultos) disfrazados de muertos por las calles. Solo falta que un niño de 6 años llamado Michael Myers mate a su hermana adolescente a cuchilladas. Estamos en Halloween.

Pero Halloween, o Hallowe’en en contracción de All Hallows ‘evening (la Víspera de Todos los Santos), se celebra desde mucho antes de que se hicieran películas, no implica necesariamente terror, pero tampoco inocentes juegos de disfraces; y por más que lo asociemos a las casas de madera estilo victoriano con su porche repleto de caramelos y calabazas y un interior de historias de fantasmas, ni siquiera surgió en Estados Unidos. Vamos a verlo.

El origen celta de Halloween

El término Halloween data aproximadamente de 1745, pero su origen se remonta a siglos atrás, antes de Cristo. Proviene de una tradición antiquísima de origen celta más parecida a las celebraciones rituales, como la retratada en la película Midsommar para el solsticio de verano, que a la fiesta de disfraces, dulces y calabazas que todos conocemos.

Los antiguos pueblos celtas celebraban el 31 de octubre un antes y un después en su calendario con una fiesta a la que denominaban Samhain, en gaélico, “el final del verano”. Entre otras cosas, el último día de octubre marcaba el fin de la época de cosechas, el equinoccio de otoño y el cambio de estación, por lo que el Samhain se erigió en la festividad más importante de la Europa pagana. Solemos asociarla con Irlanda, pero también se extendía entre los pueblos celtas de Escocia, entre los británicos y más allá.

Por qué Halloween se celebra el 31 de octubre?

Para poder imaginar la importancia que tenía el Samhain entre los celtas hay que tener en cuenta que el año céltico concluía el mismo 31 de octubre, dividiendo la vida en una época de luz (primavera y verano) y otra de oscuridad (otoño e invierno). El equinoccio de otoño marcaba el punto en que los días iban a ir haciéndose más cortos y las noches más largas, en que los árboles perderían sus hojas y las cosechas se detendrían. Para los celtas el 31 de octubre significaba la entrada en un nuevo ciclo que iría de los días más oscuros a los más claros.

El Samhein era una despedida en toda regla, mucho más que un adiós al buen tiempo. Los celtas se despedían de Lugh, el dios del Sol. El Samhain se iniciaba el 31 y, unido al festejo del Año Nuevo Celta, se alargaba durante tres días.

El significado de Halloween

Los celtas daban tal importancia el 31 de octubre como un día de tránsito, entre uno año y el siguiente, entre la luz y la oscuridad, el calor y el frío, etcétera, que le otorgaban cualidades especiales. Durante la noche del 31 las fronteras entre este y el Otro Mundo se difuminaban y los espíritus de los difuntos podían caminar entre los vivos, tanto los benévolos como los que no quieren nada bueno de nosotros.

Las fiestas y los ritos sagrados que se realizaban esa noche tenían esto muy en cuenta e incluían la comunicación con los muertos. Los espíritus benévolos eran invitados y homenajeados mientras que se trataba de alejar a los dañinos. Se piensa que la tradición de disfrazarse en Halloween previene de estas prácticas, pues los antiguos se ponían trajes y máscaras escalofriantes para intimidar y ahuyentar a los malos espíritus. También comenzó entonces a encenderse grandes hogueras, fuegos ceremoniales que pretendían ahuyentar y confundir a las visitas indeseadas. Otra práctica común estaba ligada a la comida y a las últimas cosechas hasta esa fecha, dedicando grandes banquetes y ofrendas a honrar a los buenos espíritus.

Créditos: Por Alberto Hernando | 11/10/2022  |  esquire.com/es/actualidad/a37604974/cual-es-origen-fiesta-halloween/

Ideas para Decorar Fácil y Rápido con Oblea Comestible Sorprende a todos con Oblea Delgada para Pastel Historia obleas comestibles para pastel personalizado
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.