...

En Oblea Comestible deseamos que el día de hoy todo lo bonito los encuentre, y los acompañe a partir de este día.

Volvemos a subir la historia tras esta celebración

¿Conoces el ritual del Espíritu de la Navidad?

Necesitarás:

► 1 vela azul, 1 vela amarilla, 1 vela roja.
► 1 cono o varilla de incienso de sándalo o mandarina.
► Mandarinas.
► Cerillas o fósforo.
► Hojas de papel.
► Lápiz o bolígrafo.
► Tijeras.

Oración al Espíritu de la Navidad

Al momento de comenzar el ritual, es necesario pronunciar una oración que marque la bienvenida a este maravilloso y bondadoso ser de luz a nuestro hogar. Para ello es importante, abrir ventanas y puertas, encender las velas y el incienso.

“En tu nombre, Amada Presencia Todopoderosa, doy la bienvenida al Santo Espíritu de Navidad, quien baja a este planeta con la misión de dar. Te saludo, te reconozco y te bendigo; te doy las gracias por la maravillosa labor de amor, alegría y paz que realizas.

Abro las puertas de mi corazón y de mi hogar a tu radiación, y te reconozco como huésped privilegiado al festejo. Demando, acepto, recibo y realizo una abundante provisión para mí, para mi familia, mis amigos y para toda la humanidad”.

Este texto puedes pronunciarlo o escribirlo en las hojas de papel antes de comenzar con los deseos, que deben ir en este orden:

♥ Por el mundo
♥ Por tu país
♥ Por amigos y familiares.
♥ Por ti

Debes reunir 21 peticiones en total, o las que quieras siempre que sea un número impar. Luego de escribirlas, puedes quemar tus hojas o guardarlas durante todo el año e ir quemando poco a poco mientras se vayan cumpliendo tus deseos.

Posterior a este ritual, puedes celebrar un compartir con tu familia o amigos, para homenajear a este invitado especial con una cena, llena de alegría y agradecimiento.

#espiritunavideño #21dediciembre #espiritudelanavidad #ritual
#Feliznavidad

Ideas para Decorar Fácil y Rápido con Oblea Comestible Sorprende a todos con Oblea Delgada para Pastel Historia obleas comestibles para pastel personalizado
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.